Una imagen vale más que mil campañas


Publicado porWild Photoescape

Cuantas veces habremos escuchado la expresión “Una imagen vale más que mil palabras” y cuan cierto es que efectivamente, todo entra por los ojos y sobre todo cuando se trata de la promoción de un destino turístico. La imagen es determinante para captar la atención y el deseo del turista; todos nos hemos enamorado alguna vez de una localización a través de una fotografía y hemos deseado ir a conocerla personalmente, porque claramente la imagen es fundamental para promover un destino turístico y motivar ese deseo.

Turismo Fotográfico

¿Y qué mejor publicidad para cualquier localidad que la que sus propios visitantes publican en sus redes sociales?, pero; ¿y si además estos visitantes son fotógrafos más o menos profesionales? El resultado es que llenarán la red de fotografías de calidad del lugar visitado, creando la mejor promoción digital para el destino. Esta nueva modalidad de turismo enfocado a la fotografía, se conoce como Turismo Fotográfico y aunque en Europa lleva años desarrollándose con mucha fuerza, en España aún es un gran desconocido.

Turismo Fotográfico

Es un tipo de turismo muy interesante para el destino, ya que, los propios visitantes, harán toda una campaña de promoción del mismo. Concretamente, el Turismo de Fotografía de Naturaleza en Andalucía tiene un gran potencial gracias a la gran extensión y diversidad natural con la que contamos.

Turismo Fotográfico

En Wild Photoescape llevamos años dedicados a la promoción y difusión de nuestra tierra a través de la fotografía de naturaleza. Nuestros viajes están dirigidos a fotógrafos aficionados o con conocimientos avanzados, que quieren conocer nuestros parajes naturales más sorprendentes a través de su cámara y luego darlos a conocer al mundo. Hacemos de nuestros tours una experiencia fotográfica, cultural y gastronómica para que nuestros visitantes puedan sumergirse en los valores de nuestra región y exportar esta experiencia a través de sus fotografías.

Si quieres saber más sobre esta modalidad de turismo, visita nuestra web: http://
wildphotoescape.com/es/viajes

Turismo Fotográfico

 

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s