Experiencias exclusivas en Sotogrande


La especialización en un segmento

En un ejemplo de orientación a un mercado muy concreto, la idea de Sotogrande se ha ido desarrollando desde sus comienzos en el sector del lujo discreto, para conocedores.

El puerto de Sotogrande, desarrollado con posterioridad a la urbanización, ha ido adquiriendo prestigio y solidez entre su mercado objetivo y en la actualidad se encuentra muy centrado en los servicios necesarios para los usuarios y propietarios de villas y yates que disfrutan aquí de un espacio mucho menos frecuentado por curiosos y muy centrado en la calidad.

Foto:yachts36.es

Eventos de alto nivel

Se celebran aquí de forma regular competiciones deportivas de nivel internacional de Golf, Polo y Vela, eventos que atraen patrocinadores y terminan por complementarse. Un ejemplo es la celebración de la Regata RC44 World Cup, evento deportivo que reúne a parte de la élite de este deporte y tiene lugar cada año sólo en cinco ubicaciones del mundo, elegidas entre las mejores. Durante el fin de semana del 11 a 15 de Mayo tuvimos la oportunidad de disfrutarlo en este puerto.

Regatas Sotogrande

Un paso mas allá: experiencia VIP a bordo

Dado que en este campeonato compiten juntos aficionados y profesionales (las reglas establecen tripulaciones de cuatro componentes de cada tipo) y que ha nacido muy influenciado por la visión empresarial de su fundador, durante las regatas se permite que un noveno tripulante viva la experiencia a bordo en uno de los ejemplos más espectaculares de experiencia exclusiva que conocemos relacionada con un un deporte.

Estos veleros de fibra de carbono están diseñados para la velocidad y en ellos es posible sentir las más auténticas sensaciones de la navegación. Imagine experimentar el equivalente a acompañar a pilotos de carreras durante un campeonato.

Más allá del hecho de poder permitirse o no acceder a este tipo de servicios, quiero resaltar el acierto de orientar servicios muy especializados a un target muy definido. Enhorabuena a los organizadores

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s