El cine, la gastronomía y el flamenco, protagonistas estos días en un Estocolmo con corazón andaluz


Andalucía en Estocolmo

Desde el 29 de septiembre y hasta el 3 de octubre Estocolmo será la capital de Andalucía

Durante estos días buscaremos principalmente generar un impacto directo de nuestra marca en la capital sueca ya que es uno de los mercados fieles a nuestro destino y con una tasa de crecimiento constante durante estos últimos años.

Un espacio común con actuaciones, degustaciones gastronómicas y como no, información conjunta de todas y cada una de las provincias andaluzas son los ingredientes perfectos para para dar a conocer Andalucía en uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, Norrmalmstörg.

Además, llevaremos a cabo diferentes encuentros con profesionales y agentes de viajes del mercado sueco para presentarles nuestro destino y hacerles conocedores de todo lo que Andalucía tiene que ofrecerles así como impulsar el producto turístico andaluz.

Andalucía en Estocolmo

Como en otras ocasiones, contamos con la colaboración de Turespaña y la de los ocho patronatos provinciales de turismo que dispondrán  de espacios tematizados donde podrán facilitar información al usuario de sus destinos y de las diferentes actuaciones que se lleven a cabo dentro del espacio que hemos habilitado para la acción.

La cultura y la gastronomía grandes protagonistas en Estocolmo

Aprovechando el binomio de éxito turismo-cine y la presencia de Andalucía en esta ciudad, la película “Isla Mínima”  se proyectará en los cines del país. ¡Otra manera de dar a conocer nuestra tierra!

La Isla Mínima

La gastronomía también es otro punto fuerte que queremos poner en valor durante esta acción y debido al gran potencial de nuestra oferta turística, se han tematizado con la imagen de Andalucía tres restaurantes españoles en Estocolmo que ofrecerán durante nuestra estancia en la ciudad un menú específico de nuestra tierra.

Cultura, gastronomía y como no, no nos podíamos olvidar de nuestro flamenco. El día 1 de octubre, en el Instituto Cervantes de Estocolmo se ofrecerá un espectáculo flamenco para que puedan disfrutar en primera persona de todas las sensaciones que desprende nuestro arte.

Flamenco en Estocolmo

Andalucía en Estocolmo” es sin duda una gran acción llena de sabores, sensaciones y experiencias 100% andaluzas.

¡Que Andalucía sea el próximo destino de sus vacaciones es nuestro objetivo!Andalucía en Estocolmo

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s