Andalucía brilla en la IGTM de Cannes y afronta un gran 2018


Acaba el año 2017 con una de las citas por excelencia del panorama turístico-golfístico a nivel europeo: la IGTM celebrada en la ciudad francesa de Cannes en este mes de Diciembre que acaba. Y lo hace con Andalucía ofreciendo alguno de sus mejores datos en cuanto a destino de los últimos años, con récord incluido de golfistas que han visitado algunas de nuestras regiones como, por ejemplo, la Costa del Golf.

La IGTM pone fin a un año en el que el destino Golf in Andalucía ha visto refrendada su excelencia con la ruptura de la estacionalidad y con la afluencia de millones de golfistas que han elegido algunos de los 114 campos con los que cuenta nuestra comunidad.

La Costa del Sol, la Costa de la Luz o Costa de Almería han sido algunos de los destinos más demandados por los turistas, internacionales y españoles, que han acudido en este 2017 a disfrutar de diseños como The San Roque Club, Aloha Golf, Novo Sancti Petri, Isla Canela Golf o Playa Serena.

La disputa de los dos mejores torneos profesionales a nivel internacional celebrados en territorio español en este 2017 en el Real Club de Guadalmina o en San Roque no han hecho más que ayudar a afianzar la imagen de excelencia máxima de la oferta de golf que atesora nuestra región. El Open de España Femenino y el Andalucía Valderrama Masters, sin olvidarnos del Andalucía Costa del Sol Match Play 9 celebrado en La Cala Golf Resort, han sido vistos por más de 400 millones de telespectadores a nivel planetario y que colocan a Andalucía como referente a nivel internacional del turismo de golf.

Pero con los últimos coletazos del 2017 todavía en curso, ya se mira al horizonte con perspectivas de seguir afianzando y creciendo en este segmento. La marca Andalucía está asociada a la excelencia en la que el golf y su oferta complementaria otorgan a nuestra región un alto grado de consumo del producto golf entre los aficionados más ávidos de vivir intensamente mil experiencias más allá de una jornada deportiva.

En el horizonte, por tanto, se mira ya a FITUR 2018 como la primera gran feria internacional del nuevo año en el que seguir demostrando la solvencia del destino que año tras año reflejan los datos de ocupación y demanda que mantienen los más de 114 campos que se encuentran en Andalucía.

¡Bienvenidos al 2018, bienvenidos al futuro escrito con A  de Andalucía!.

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s