Andalucía, capital del golf europeo


Andalucía es, por méritos propios, el epicentro actual del golf en Europa continental. Sus 114 campos en toda la región unida a la excelente oferta complementaria existente en la comunidad la hacen una oferta turística deportiva difícilmente igualable en otra parte del mundo. Y el Andalucía Valderrama Masters 2017 ha vuelto a poner de manifiesto ante más de 400 millones de telespectadores esta situación.

Eventos deportivos como el Andalucía Valderrama Masters o el Andalucía Costa del Sol Open de España femenino son el reclamo perfecto para acercar, aún más, los magníficos campos existentes en nuestra comunidad y mostrar al exterior que en Andalucía cuidamos al más mínimo detalle el golf en todas sus vertientes, tanto turística como deportiva.

Las imágenes de Sergio García y Azahara Muñoz levantado sendos trofeos en el Real Club Valderrama y Real Club Guadalmina Golf han dado la vuelta al mundo en medios especializados, prensa generalista, televisiones y radios de todos los lugares y, por supuesto, en redes sociales. Un impacto mediático de gran alcance que ayuda a afianzar a Andalucía como el destino de golf para millones de turistas europeos y cada vez más, del resto del mundo.

“Real Club Valderrama es para mí el mejor club que conozco” o “Jugar en el club que me ha visto crecer y que está perfecto es algo que no se puede olvidar” Son dos frases que han reflejado dos mitos del golf internacional: Sergio García y Azahara Muñoz. Dos expresiones que dan muestras de la calidad que atesora Andalucía y su oferta de golf y que pronunciadas por dos de los mejores jugadores de la historia del golf español cobran mucha importancia y significan un nuevo impulso al turismo de golf en nuestra región.

Las cifras del Andalucía Valderrama Masters son para enmarcar. Más de 400 millones de telespectadores en todo el mundo o, por ejemplo, más de 40.000 aficionados presenciando in situ el torneo lo que supone un nuevo récord de espectadores en un torneo de esta índole en España. El golf en Andalucía goza de una salud envidiable y eventos de esta importancia ayudan a refrendar la idea de Andalucía, capital del golf en Europa. ¿Te animas a conocernos?

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s