Empieza septiembre y… ¡vuelta al golf!


Septiembre es sinónimo de vuelta al cole y en Andalucía nuestra vuelta es el inicio de un nuevo curso golfístico en el que mejorar nuestro swing o comenzar la andadura en esta práctica deportiva.

En nuestra región contamos con multitud de academias en la que nuestro swing estará en las mejores manos y a precios muy competitivos. Para los más pequeños y también para los adultos, no hay ninguna excusa para no comenzar nuestro período post vacacional de la mejor manera posible: Viviendo intensamente el golf en Andalucía.

Desde “Golf in Andalucía” y en nuestra web www.andalucia.org puedes encontrar toda la oferta de enseñanza existente en nuestra región en la que abundan desde academias de titularidad pública como La Cañada en Guadiaro (Cádiz) o Escuelas Deportivas La Cartuja en Sevilla hasta las más prestigiosas internacionalmente como las de Miguel Ángel Jiménez o Michael Campbell ambas en la provincia de Málaga.

En Almería la escuela pública de El Toyo ofrece a escasos kilómetros de la capital un centro de enseñanza en el que iniciarse en el golf a precios muy económicos y con un equipo humano de primer nivel. Playa Serena, Almerimar Golf o Desert Springs son algunos centros de aprendizaje de interés en la geografía almeriense.

Linares cuenta, también, con un centro multideporte público en el que el golf sobresale entre la oferta académica deportiva. En PD La Garza encontrarás a las más jóvenes promesas del golf jiennense rodeados de experimentados golfistas que son asiduos de este enclave.

Eagle Golf Academy en Granada Club de Golf o IH Golf Academy en Guadalhorce representan la nueva hornada en materia de enseñanza con los máximos estándares de calidad e innovación en el mundo del golf. Muchos equipos y profesionales internacionales acuden a nuestra región en busca de la perfección en el swing.

Club Zaudín Golf, Isla Canela Golf, Villanueva Golf o Granada Club de Golf son algunos de los más de 100 campos que en Andalucía ofrecen academias por todo lo ancho de la geografía andaluza. ¿te ayudamos a encontrar la tuya?

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s