En verano, tu horario de salida lo marcas tú, ¿el precio? Siempre especial


El verano es una de las épocas más especiales para disfrutar de nuestro deporte favorito. Los más de 110 campos presentes en la geografía andaluza se preparan para recibir a los amateurs españoles más ávidos de disfrutar del golf en un entorno relajado marcado por las fechas estivales.

Es asiduo ver los tee times de los clubs llenos de amateurs en los que los lazos de amistad y consanguinidad son palpables. El verano es, por tanto, el momento perfecto para disfrutar en familia de una jornada de golf.

En ocasiones nos encontramos con distintas opciones para elegir la mejor hora posible para disfrutar de una ronda de 18 hoyos en nuestros campos. EarlyBird, Mid Day, Twilight o Supertwilight son algunos de los códigos promocionales que podrás encontrar en los meses de Julio, Agosto y Septiembre y que van en función del horario de salida.

EarlyBird, muchos de los amateurs prefieren disfrutar al alba de una ronda de golf para proceder después a disfrutar del Hoyo 19 del club y luego relajarse el resto del día. El horario normal de venta de esta oferta es desde la apertura del club hasta en torno a las 10:00 am aunque clubs como Cabopio Golf en Marbella lo amplían hasta las 11:50am. Si te gusta hacer deporte por la mañana, eres un EarlyBird Player.

Si te gusta disfrutar del encanto de la noche andaluza y no eres de pegarte el madrugón para jugar: Eres un Mid Day Player y tranquilo, tenemos la oferta especial para ti. Jugarás en horario central del día, en torno a las 13:00 y hasta las 15:00 aproximadamente para disfrutar de los descuentos especiales a la hora de jugar.

Desayunar tranquilamente, una buena mañana deportiva en la playa y justo después de almorzar ¡golf! Eres un Twilightplayer. Tienes mil planes por hacer y te gusta jugar a partir de las 16:00 horas aproximadamente. Islantilla Golf Resort en Huelva, El Chaparral, Torrequebrada o El Paraíso en la Costa del Sol tienen huecos en sus salidas para ti a un precio muy competitivo.

En Andalucía nos gusta adaptarnos a tus necesidades y nuestros clubs han preparado un verano 2017 para que puedas vivir intensamente cada uno de nuestros más de 110 campos. Ahora es cosa tuya elegir cómo, dónde y cuándo jugar. ¡Feliz Verano!

 

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s