¡Listos para jugar! No te preocupes de tus palos, aquí hay mil opciones donde elegir y despreocuparte de todo.


Uno de los problemas con los que nos encontramos los jugadores de golf es la disyuntiva de si al viajar nos llevamos nuestros palos de golf o los alquilamos en nuestro lugar de destino. Son mucho los condicionantes que nos hacen pensar que sin nuestros palos, esos con los que jugamos normalmente, sea difícil disfrutar de una vuelta perfecta. Lo reconocemos, los palos de golf son para un jugador de golf igual de importantes que la maleta de ropa con la que viajamos: indispensables. O eso creíamos…

El miedo a que nuestro material nos llegue tarde o a jugar sin nuestros palos deja de ser un problema en cuanto pensamos en jugar en Andalucía. Aquí tienes infinitas posibilidades para elegir los mismos palos con los que juegas asiduamente o, por el contrario, poder alquilar ese juego de palos con el que sueñas y está en tu mente poder adquirir en breve.

Son muchas las opciones y todas muy interesantes desde el punto de vista del jugador. El temor de un retraso en la llegada de tu material cuando viajas en avión es uno de los condicionantes que más hacen a los jugadores decidirse por una u otra compañía. Tranquilo, en Andalucía justo al bajarte del avión tienes varios establecimientos dentro del propio Aeropuerto donde podrás elegir ese juego que mejor se adapte a tu juego y a precios muy interesantes… El Aeropuerto de Málaga es uno de los que cuenta con ese servicio. Sin contar con que antes de llegar puedes elegir tu juego y que te lo lleven a tu alojamiento sin coste alguno en algunas de las mejores webs nacionales del sector que radican en Andalucía. Todo diseñado para que disfrutes de tu experiencia de golf sin sobresaltos.

En Andalucía te garantizamos que disfrutarás de experiencias con el golf como elemento principal pero con mucho más por vivir. Sol, relax, gastronomía y muchos más. ¡Y sin los sobresaltos de no saber si tus palos llegarán a tiempo de jugar nada más bajarte del avión! Elige el modelo que más se adapte a tu swing y ¡a jugar en los más de 100 campos andaluces!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s