En Andalucía no hay excusas para no jugar al golf: Nos adaptamos a tu nivel de juego


El golf es un deporte para todas las edades y niveles de juego pero, en ocasiones, nos sentimos abrumados y no logramos sacar nuestra mejor versión de swing. En Andalucía no tenéis que preocuparos de nada más que golpear a la bola y sentir como salen los mejores pares. Nuestros campos se adaptan a tu hándicap como un guante.

El golf se está insertando en las actividades deportivas más locales y, fruto de ello, es la aparición de academias municipales que enseñan la práctica deportiva a edades muy tempranas. Córdoba cuenta en el Real Club de Campo de Córdoba con una de las escuelas más fructíferas del panorama nacional en la que comenzó su andadura el actual Campeón de España de profesionales: Marcos Pastor.

Uno de los resort más lauredos, Islantilla Golf Resort, es precisamente uno de los focos golfísticos más importantes de la Costa de la Luz. Sus 27 hoyos, distribuidos en tres recorridos de 9 hoyos, cumplen en un mismo lugar la simbiosis perfecta para los golfistas de cualquier nivel: elegir el recorrido en función de tu hándicap de juego.

En las últimas fechas los campos del interior de Andalucía, con el Real Club Sevilla Golf a la cabeza, se han destapado con esa versatilidad que le dan los diferentes tees de salida y que permiten disfrutar en un mismo campo a cualquier jugador. Un campo top de competición que se amolda a la perfección a todos los amateurs. Pero no es el único ya que en las últimas fechas esta gran variedad de tees de salida presente en la gran mayoría de diseños andaluces permiten jugar en una misma partida a jugadores de diferente nivel e igualarlos no sólo por su hándicap de juego sino también por su nivel de ejecución de golpes.

El Real Club de Golf Las Brisas o Los Naranjos Golf son alguno de los campos de La Costa del Golf que ofrecen a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de su ronda de golf desde un tee diferente al establecido previamente y en función de su pegada, distancia y tino con su swing.

La oferta complementaria de los nuestros campos es de la mejor valorada en el ámbito internacional. La gastronomía, las academias o la excelente meteorología de la que se disfruta durante todo el año se une, en las últimas fechas, a la posibilidad de compatibilizar la práctica del golf con el turismo ornitológico presente en los más de 110 campos de nuestra región. Sólo en los campos de golf de la provincia de Cádiz se pueden visualizar más de 400 especies distintas de aves. Una nueva oferta complementaria que hace de Andalucía un destino único para la práctica deportiva pero que permite ir mucho más allá. ¿Te animas a descubrir el golf en Andalucía de manera diferente? Te esperamos….

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s