Gran ocupación de nuestros campos de golf en Semana Santa y próximo Puente de Mayo


Andalucía goza de una muy buena salud turística. Sus más de 110 campos en nuestro territorio están cosechando un éxito casi sin precedentes en lo que va de año y, muy especialmente, en esta pasada Semana Santa y el próximo puente de Mayo.

Recorridos ilustres de la costa onubense como Islantilla Golf Resort se encuentran con una ocupación de más del 90% y dan buena muestra del buen estado de salud de nuestros campos y resorts. La costa de la luz se ha convertido en las últimas fechas, además, en sede de algunos de los clubs de fútbol más laureados internacionalmente que hacen su tradicional stage invernal entre Huelva y Cádiz atraídos por: excelente instalaciones deportivas y complementarias a la par que un clima inmejorable.

La oferta hotelera y demás servicios complementarios hacen de La Costa del Sol un destino predilecto para los aficionados nórdicos, británicos y mercado alemán a la hora de elegir este rincón golfístico de la provincia malagueña. Además, la disputa en La Cala Golf Resort en este mes de Mayo del Costa del Sol Andalucía Match Play, añade otro aliciente más para acercarse y disfrutar de la gran variedad de campos presentes en la Costa del Golf que incluye desde el Real Club Valderrama Golf hasta míticos diseños como RCG Las Brisas o Club de Campo Parador de Málaga, sede de varios torneos de máximo prestigio internacional.

La Feria Internacional de Golf UNIGOLF, celebrada a finales del pasado mes de Abril en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, ha acogido con gran entusiasmo la excelente oferta golfística que presenta Andalucía en cada una de las ocho provincias y que en su conjunto suman más de 110 campos totalmente diferentes y en el que los amateurs pueden adaptar su hándicap a la perfección a los mismos.

Aún estás a tiempo de elegir tu tee time y jugar en recorridos que no te dejarán indiferente. Tú reservas para jugar y nosotros nos encargamos del resto: buen clima, buena gastronomía y oferta complementaria y mucho más… ¡Corre y no te quedes sin tu partida! Golf in Andalucía eres tú…

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s