En Andalucía tú eliges el diseño entre más de 110 campos de golf


El golf es un deporte en el que cada jugador tiene unas características que hacen de su swing único, diferente y en el que unos diseños de campo se te van a adaptar mejor a tu juego que otros. En Andalucía no tienes excusa alguna: tenemos recorridos para todos los niveles y tipos de jugadores.

Si te gustan más los campos abiertos, con calles amplias y en los que puedas explotar al máximo tu pegada te ofrecemos diferentes campos para que disfrutes al máximo de tu juego. Los campos desérticos de Almería como Desert Springs o Valle del Este o el Real Club Sevilla Golf se adaptarán como un guante a tu juego. Deja fluir tu mejor swing y disfruta de unos diseños impresionantes.

Real Club de Golf de Sevilla

No hay que olvidarse de algunos de los diseños más afamados internacionalmente como el Real Club de Golf Valderrama (Cádiz) RCG Las Brisas en la Costa del Sol o Islantilla Golf Resort en Huelva que han albergado pruebas profesionales de máximo nivel y que son referentes internacionales de los estándares máximos de calidad.

Una de las características principales de nuestra región es que hay diseños como El Real Club de Campo de Córdoba en plena Sierra cordobesa o El Chaparral Golf en Mijas donde la vegetación autóctona delimita cada una de las calles en las que tu precisión deberá ser un elemento muy cuidado de tu forma de juego. La distancia en estos campos, aunque importante, se ve superada por la precisión y la estrategia en cada uno de los hoyos. Eso sí, te garantizamos que te vas a divertir al máximo y te quedarás obnubilado con unas vistas increíbles que seguro querrás inmortalizar y compartir entre tus amigos.

¿Estás interesado en mejorar tu juego? Tranquilo en Andalucía las últimas tendencias en enseñanza se pueden disfrutar en las distintas academias que atesoran nuestros clubs. Miguel Angel Jiménez Golf Academy, ubicado en la Costa del Sol, es uno de los referentes internacionales del sector y selecciones nacionales nórdicas o centroeuropeas hacen su stage de pretemporada en sus instalaciones.

Una de las características que diferencian Andalucía del resto del panorama golfístico nacional radica en la popularización del deporte del golf. Escuelas y campos de titularidad pública como La Cañada en Guadiaro (Cádiz), ID La Cartuja en Sevilla, La Garza en Jaén o la reciente apertura de El Toyo en Almería acercan el golf a todos los aficionados que deseen inmiscuirse en este deporte. Distintos centros educativos son asiduos semanales en estas instalaciones deportivas y aumentan el número de jugadores que practican este deporte en nuestra región.

¿Y tú qué tipo de jugador eres? Elige el campo que mejor se adapte a tu juego y ¡te esperamos en Andalucía!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s