Andalucía presenta en FITUR y FESPO sus principales eventos de golf en 2017


FITUR en Madrid y FESPO en Zürich son dos de las principales ferias internacionales donde Andalucía promociona sus productos específicos y, obviamente, el golf es uno de esos referentes, convirtiendo Andalucía en epicentro del golf internacional profesional del sur de Europa en este año que acaba de comenzar.

Andalucía en Fitur

Y es que el mejor golf europeo tendrá en Andalucía uno de sus citas más importantes en 2017. Al ya anunciado Andalucía Valderrama Masters, el pasado mes de Diciembre en Sotogrande, se pueden añadir varios eventos de primer nivel internacional tanto masculinos como femeninos.

Andalucía refuerza su liderazgo europeo en este 2017 como epicentro del golf profesional, siendo sede en este año del nuevo del Andalucía Valderrama Masters en el mes de Octubre en Valderrama. Uno de los torneos de mayor relevancia en el European Tour y cita ineludible para los mejores golfistas profesionales de este circuito.

El Open de España Femenino, que tan buenos datos cosechó el pasado mes de Septiembre de 2016, volverá a ser uno de los alicientes más importantes en la Costa del Golf en este 2017 con la presencia de las mejores golfistas profesionales tanto españolas como europeas. Carlota Ciganda o Azahara Muñoz serán algunas de las rivales a batir con el permiso de la nueva hornada de jugadoras como la gaditana María Parra.

Andalucía y el golf

La celebración de estos eventos otorgará una difusión internacional de la oferta de Golf presente en Andalucía y reforzará el polo de atracción de turistas hacia la región, acciones que ayudarán a acabar con la estacionalización de los segmentos turísticos presentes en Andalucía.

Andalucía apuesta además por el golf de base inaugurando en Almería de la escuela de El Toyo. Una nueva oferta deportiva en la que el deporte base almeriense tendrá cabida para todos los públicos sin excepción de su condición física. Con esta apertura, Andalucía, cuenta ya con varios recintos deportivos de golf de titularidad pública en la que la cantera de golfistas andaluces prolifera de manera considerable. El PD La Garza en Linares (Jaén), La Cartuja en Sevilla junto con esta reciente inauguración en Almería completan esta apuesta por el golf como deporte accesible por parte de Andalucía.

Más que golf en Andalucía es posible, únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s