El Golf internacional vuelve a Andalucía en 2017


Golf in Andalucía

Andalucía será sede en 2017 de uno de los mejores torneos del panorama europeo. El Real Club de Golf de Valderrama será sede de una nueva edición del Andalucía Valderrama Masters que se disputará el próximo mes de Octubre de 2017 devolviendo, así, el mejor golf a nuestra comunidad.

Golf in Andalucía

La fecha elegida por el European Tour así como el compromiso de tener un elenco de jugadores de máximo nivel capitaneados por Sergio García hacen uno de los torneos marcados en rojo dentro de la temporada que acaba de empezar.

El Andalucía Valderrama Masters llega con compromiso de permanencia de, como mínimo, cinco años y con ganas de convertir este torneo en uno de los torneos que pertenecerán a las Rolex Series en cuanto sea posible. Será, por tanto, el regreso del mejor golf y el mejor escaparate para Andalucía que contará con una audiencia estimada superior a los 400 millones de televidentes durante la semana del torneo y con una alta rentabilidad tanto directa como indirecta y que en palabras de los rectores del European Tour y del RCG Valderrama podría superar un impacto económico en la zona gaditana aproximado de cincuenta millones de euros.

Lluvias torrenciales, vuelta a la normalidad

Andalucía ha sufrido durante las últimas semanas, casi en todas las provincias, un claro ejemplo de una climatología muy adversa y que ha puesto contra las cuerdas muchas poblaciones de nuestra comunidad. Y los campos de golf no han sido ajenos a estos efectos y daños ocasionados por las constantes y torrenciales lluvias.

Golf in Andalucía

Los distintos campos de nuestra comunidad han demostrado la gran calidad de diseño y recuperación para mantener abiertas sus instalaciones o, en algunos casos con más de 200 l/m2 recibidos en distintos puntos de Málaga, Cádiz o Almería, abrir sus puertas a las pocas horas de recibir esta cantidad de agua desmesurada en un corto espacio de tiempo. Desde aquí nos hacemos eco del esfuerzo que se ha realizado por mantener el excelente nivel demostrado por cada uno de los equipos que conforman los más de 100 campos presentes en nuestra comunidad autónoma y que son referente a nivel nacional e internacional.

Más que golf en Andalucía es posible, únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s