El golf en Andalucía goza de buena salud


Guadalhorce Golf

La desestacionalización es un hecho. Los datos de ocupación en el sector turístico en general siguen creciendo y es un hecho que el golf y su sector específico ayudan a mantener estos buenos números de ocupación.

El clima, el excelente diseño y conservación de los campos en nuestra comunidad unidos a intangibles como la gastronomía o la cultura hacen del destino Andalucía uno de los referentes a nivel mundial.

Baviera Golf

Es precisamente ahora, con la celebración en Londres de la WTM donde se ponen de manifiesto todos estos elementos que hacen de nuestra región el destino de turistas anglosajones, nórdicos o bávaros. En la City se pone de manifiesto, como se hizo en la mayor feria de golf que se celebra en territorio europeo (IGTM), que Andalucía es el destino predilecto para la práctica de esta disciplina deportiva entre los europeos aventajando a otros destinos como Turquía o Portugal.

La Cartuja

La celebración de eventos de máximo nivel profesional como el Open de España de golf en Valderrama en primavera o el reciente Open de España Femenino en Septiembre en Aloha Golf en Marbella ayudaron a mostrar a nivel mundial las magníficas condiciones que presentan nuestros campos y nuestra climatología.

Desde Golf in Andalucía os ofrecemos un punto neurálgico en el que la oferta específica de golf de nuestra comunidad se difunda a todo el mundo. Andalucía.org es la página web de referencia de nuestra oferta turística y está a disposición de todas las empresas del sector para unificar y comercializar desde un mismo punto todos los servicios turísticos de Andalucía.

Los Moriscos Golf

Tener una buena estrategia en el universo digital nos ayudará a potenciar nuestro destino y aumentará nuestras opciones de comercializar nuestros servicios.

Los usuarios están interconectados y verifican todas las opciones antes de emprender su viaje. Quieren vivir experiencias y compartirlas en sus redes sociales. Estamos en una sociedad en la que se difunden nuestras fotos, videos, y en la que nuestros recuerdos son compartidos con todo el mundo. Debemos, por tanto, emprender el camino de presencia en el universo social media para difundir el contenido de nuestro sector y promover que nuestros visitantes difundan sus experiencias entre sus contactos.

Hoy más que nunca,  no tener una buena presencia en redes sociales nos avoca al ostracismo, ¡no te quedes fuera!

Más que golf en Andalucía es posible, únete a nosotros.

Golf in Andalucía

 

 

 

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s