Lora del Río: Sierra, Vega y Campiña


Publicado por: Loratour


Para continuar con nuestra colaboración con Turismo Andaluz, en este post os damos a descubrir Lora del Río eje central de la Vega del Guadalquivir sevillana. Lora del Río cuenta con Sierra, Vega y Campiña.

Encrucijada de caminos entre Córdoba  y Sevilla, este maravilloso municipio nos deja su legado histórico más complejo, desde la época romano conquistado por el Emperador Vespaciano enamorado quedo de su más preciado oro líquido, nuestro aceite, que hasta roma llegaban sus ánforas con el preciado manjar.

Lora del Río

Lora del Río

Conquistado por Fernando III de Castilla y donada a la Orden de Malta, Lora del Río se convierte en emblema histórico, patrimonial, natural y gastronómico.

Ofrece un turismo interesante, peculiar y al mismo tiempo bello; donde el visitante que llega, vuelve con más entusiasmo aún, pueblo de tradiciones fervorosas y arraigadas, con su patrona la Virgen de Setefilla.

Su naturaleza y paisajes únicos hacen de tus recuerdos con nosotros grandes fotografías. Su casco histórico enamora y su gastronomía hace que regreses.

Ermita Setefilia

Este año se conmemoran sus seis siglos de historia con la orden de Malta, desde mediados de octubre hasta principios de enero Lora del Río contará con diversas actividades.

Visita nuestra web y vente con Loratour a  conocer Lora del Río. Elígenos en  tu próximo destino turístico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s