Ruta Especial La Noche Blanca del Flamenco 2016 – ‘Homenaje a Andalucía’


Si te gusta el flamenco tienes que vivir la Noche Blanca del Flamenco en Córdoba y “La Ruta de Petruska” nos da estos consejos para que no te pierdas nada.

La Ruta de Petruska

Fue en el año 2008 cuando, uniéndose a la Noches Blancas Europeas, Córdoba lo hizo con el Flamenco, un evento tan importante como gratuito!  La novena edición de la tan esperada Noche Blanca del Flamenco nos espera!  Recuerdo mi primera vez, nada se podía comparar con esa sensación de callejear de un lado para otro durante toda la noche y sin parar de escuchar un acorde aquí y otro allí, gente importante de éste mundo del flamenco, y artistas primerizos con mucha ilusión, todo el mundo en la calle, también toda la noche, las tabernas y plazas a rebosar…Córdoba es la única ciudad en el mundo que posee un evento tan musical y original a la vez!

noche-blanca-flamenco

Una noche en la que ya hemos acogido en ediciones pasadas a artistas tan consagrados como José Mercé, El Lebrijano, Rosario Flores, Fosforito, El Cigala, Miguel Poveda, Manolo Sanlúcar, José El Francés, Chambao, Medina…

Ver la entrada original 251 palabras más

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s