El gran impacto del Gran Premio de Jerez clave para difundir los atractivos turísticos de Andalucía


curva_Andalucía

Un año más Andalucía respalda este gran evento con impacto mundial para dar a conocer sus atractivos turísticos y ganar visibilidad de manera internacional.

Que la  celebración del Gran Premio de Turismo sea en Jerez de la Frontera no es sólo una buena noticia para los amantes del motor sino también para el sector turístico ya que supone una gran oportunidad para mostrar nuestro destino a través de una ventana internacional. Una promoción que nos ayuda a “vender” nuestro destino cara a próximas vacaciones. Y es que la gastronomía de la zona, la belleza natural del entorno, la cálida acogida a los visitantes y todas las posibilidades que ofrece la provincia de Cádiz hacen que sin duda el que venga quiera repetir.

Esta cita no sólo nos aporta calidad y excelencia a la marca Andalucía, sino que también representa una muestra de la capacidad de nuestro destino para organizar eventos tan importantes como éste.

Este gran evento supone también una gran movilización publicitaria y cobertura promocional de la marca Andalucía a través de elementos en los exteriores del circuito, una curva exclusiva con visibilidad en televisión, emisión de imágenes del destino en la señal internacional de televisión y presencia en soportes “online”.

Las redes sociales también son vías de comunicación para dar a conocer en tiempo real las principales novedades de este Gran Premio. A través de los hashtags “AndalucíaMotoGP” y  “SpanishGP” que se están moviendo a través de  los canales oficiales de Turismo y Deporte de Andalucía, Vive Andalucía y Andalucía Network en Twitter, Facebook e Instagram  que están dando a conocer las principales noticias del eventos así como las excelencias del destino que lo rodea.

¡En Andalucía descubrirás tu mejor tú !

DSC_0011

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s