Andalucía y Milán unidas en la Expo Milano 2015


Andalucia en Italia

Del 29 al 4 de Julio Andalucía estará en la ciudad de Milán promocionando su destino.

Durante una semana lo mejor de Andalucía estará en las calles céntricas de Milán con espectáculos flamencos, zonas infantiles, degustaciones gastronómicas y por supuesto información turística de nuestro destino.

Degustación de Jamón

Nuestros compañeros se encuentran en un entorno privilegiado, justo al lado de Il Duomo de Milán y están siendo bien acogidos por el público italiano que muestra un gran interés por nuestro Andalucía.

Palazzo Giureconsulti

Entre las diversas actividades que se están llevando a cabo, se ecuentra el “Mapa del Viajero del Sur“, una gymkana donde los participantes deben pasar por cada mostrador de los Patronatos de Turismo con un “pasaporte” e ir respondiendo a una pregunta específica de cada provincia.

Concurso Gymkana

Una vez completado el mapa de Andalucía entrarán en un sorteo de un fin de semana para dos personas, una oportunidad única de conocer nuestro destino in situ.

Además, el 1 de Julio en Expo Gate, una sede de la Expo Milano 2015 en el centro de la ciudad, tendrá lugar una presentación de Andalucía como destino.

Les deseamos mucha suerte a nuestros compañeros y nos haremos eco de su día a día en esta acción que lleva a Andalucía al corazón de Milán.

Andalucia en Milán

 

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s