Planifica tus vacaciones con “Youvideo hotel”


Publicado por: Viajes Suarez

Si de vacaciones se trata, muchas son las opciones con las que contamos antes de tomar una decisión.

Con el auge de Internet han surgido portales que nos permiten contratar en forma online nuestro paquete de viajes así como también la posibilidad de ver las opiniones de los turistas en base a su experiencia, entre otras cosas.

Vídeos de hoteles en el mundo

Pero esto no termina aquí, ya que una nueva empresa redobla la apuesta permitiendo que los usuarios suban solamente vídeos de los hoteles que han visitado, esto vídeos pueden ser de producción propia o también pequeños spots institucionales que nos muestran todas las comodidades de los mismos.

Youvideo hotelEn YouVideoHotel, los vídeos se encuentran segmentados por:  Nombre de Hotel, País / Localidad

El sistema es totalmente gratuito y es una excelente opción para conocer ese hotel al que deseamos ir antes de contratar un paquete turístico.

La empresa apuesta a convertirse en un sitio similar a Youtube, aunque exclusivamente orientada al turismo, vídeos de hoteles.

El proyecto se ha lanzado recientemente y poco a poco sigue sumando usuarios que dan a conocer su experiencia, es una herramienta eficaz que ayuda a decidir que hotel es mejor para su estancia.

Los desarrolladores, además del uso particular del sistema, saben que será una poderosa herramienta para profesionales del turismo, en particular agencias de viajes, éstos pueden mostrar en vivo a sus clientes, los hoteles que recomiendan dentro de sus paquetes, de una manera más interactiva, dejando de lado el tradicional catálogo.

Hoteles en vídeo

Esta opción permitirá a los usuarios vivir una experiencia real, evitando sorpresas en destino, como suele ocurrir con la compra de paquetes turísticos promocionales.

Por otra parte permitirá también a las agencias, credibilidad y reconocimiento por parte de sus clientes, siendo éste, un método eficaz para promocionar sus destinos.

Ya no hay excusas, antes de viajar podremos conocer las instalaciones y el entorno del hotel donde nos alojaremos.

Youvideo Hotel

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s