Se buscan lugares que inspiren en #lomejordetodos


Lo mejor de Todos

Andalucía presentó el pasado jueves 11 de Junio su nueva campaña de verano con el claim “Este verano te toca Andalucía, te toca tu mejor tú”

La campaña se desarrollará hasta el 31 de Julio con el objetivo de potenciar nuestro destino como referente vacacional para los turistas nacionales. Y como novedad, viene acompañada de una acción completamente online  bajo el nombre:  #lomejordetodos 

Ocho jóvenes talentos harán un viaje a Andalucía este verano en busca de inspiración y cuatro de ellos realizarán piezas inspiradas en nuestra tierra. Una promoción diferente de nuestro destino que quiere contar con la ayuda de los usuarios en redes sociales.

Todos aquellos amantes de Andalucía que quieran recomendar los mejores lugares de nuestra tierra podrán hacerlo utilizando la etiqueta #lomejordetodos . De esta manera, los ocho jóvenes talentos podrán tener una mejor idea de qué lugares no deben dejar de ver al venir a Andalucía.

Una tierra que inspira, llena de rincones mágicos, luz y vida que se verá reflejada en las creaciones que estos chic@s realizarán según su especialidad: la fotografía, la pintura, la gastronomía y la música.

El color de Andalucía como fuente de inspiración

Andalucía es una fuente de inspiración inagotable. Un ejemplo claro es la colección que diseñó Óscar León tras su visita y que presentó en exclusiva en la presentación de nuestra campaña de verano.

 

Si quieres saber más y acompañarnos en este viaje, encontrarás más información en nuestra web: Andalucía, lo mejor de todos

No te pierdas #lomejordetodos ¡Contamos contigo!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s