El Torneo de golf “Andalucía en Verano” celebra su tercera edición


Andalucía en Verano

El evento tiene como objetivo impulsar el contacto directo de la oferta andaluza con público interesado, líderes de opinión e intermediarios

Prensa especializada, diferentes campos de de golf de Andalucía y personalidades relacionadas con el mundo del golf se dieron cita en la tercera edición del  torneo de golf “Andalucía en Verano” organizado por nosotros. Nuestro principal objetivo era el de impulsar el contacto directo entre representantes de la oferta andaluza en este segmento con el público interesado en este producto, líderes de opinión e intermediarios.

El torneo, que ha tenido como escenario el Club de Campo de Córdoba, se celebra cada año en una provincia andaluza y ha reunido a unos 70 asistentes, entre empresarios, campos andaluces, patronatos provinciales, comercializadores del segmento de golf, medios de comunicación y diversas personalidades.

Entre los asistentes al torneo se encontraban personalidades relacionadas con el mundo del deporte, como el árbitro de baloncesto Daniel Hierrezuelo; del toreo, como Óscar Higares; de la cultura, como el actor Francis Lorenzo y el humorista José Ignacio Salmerón; y de diferentes medios de comunicación.

El evento, además, también contó con la presencia de los Patronatos Provinciales de Turismo, operadores turísticos especializados en el segmento, campos de golf, así como de la Real Federación Española de Golf y la Real Federación Andaluza.

El Golf en Andalucía es, sin duda, uno de los atractivos turísticos más potentes que poseemos. Un deporte que se puede practicar prácticamente durante todo el año y que cada vez más esta mas en auge. No en vano, Andalucía dispone de la mayor concentración de campos de Europa continental, con 108 instalaciones que atrajeron en 2013 a un total de 452.000 turistas de golf, un 5,4% más respecto al año anterior.

Desde Turismo Andaluz agradecemos la asistencia a todos los invitados a nuestro torneo. ¡Pensando ya en la cuarta edición!

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

 

 

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s