Jerez y el enoturismo


Andalucía sigue siendo un gran #destinodecine y en este caso, además, el lugar perfecto para experimentar nuevas sensaciones practicando enoturismo.

Cartel Jerez El Misterio del Palo cortadoGracias a Andalucía Film Commission, y en el marco de la celebración del Festival de Málaga de Cine Español, he podido disfrutar de un magnífico documental rodado en Andalucía, “Jerez y el misterio del Palo Cortado”, en el que se expone la dificultad para obtener un vino, exclusivo de esta zona, que para unos es producto de un error y para otros un acierto irrepetible. También se debate en este documental sobre el pasado, el presente y el futuro del vino de Jerez, único en el mundo, y se muestra la comarca como nunca se había visto antes.

Queda demostrado que la viticultura es una ciencia y en la comarca de Jerez de la Frontera (Cádiz) se convierte, además, en todo un arte enraizado en la historia de la zona, con tradiciones propias y una idiosincrasia particular.

Si, como es mi caso, no se es un gran entendido en vinos, de repente surgen unas ganas terribles de recorrer la zona, visitar algunas de sus míticas bodegas y aprender, de la mano de los mejores, algo más sobre este maravilloso, amplísimo y sorprendente mundo. Anímate y haz un recorrido por el vino de Jerez, su historia y sus curiosidades, vivirás una experiencia irresistible.

Yo me apunto al enoturismo en Andalucía. ¿Y tú?

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s