Todo listo para el Gran Premio de España de Motociclismo de Jerez


Moto GP

El Circuito de Jerez acoge un año más el Gran Premio bwin de España de Motociclismo. Y con la celebración de este gran premio un impresionante número de aficionados llenarán las calles de Jerez.

Desde Turismo Andaluz ya comenzamos a calentar motores en la promoción de este gran evento no sólo para darle difusión, sino también para dar a conocer el destino donde tiene lugar y animar a los visitantes a hacer turismo aprovechando el fin de semana. Obejtivo: Fidelizarlos para que vuelvan en futuras ocasiones.

Entre las acciones online que ya tenemos activas para la promoción del Gran Premio bwin de Motocilismo se encuentran:

  • Sorteo en Facebook “Vive Andalucía“: Se sortearán 5 entradas dobles para entrar al Circuito de Jerez el Sábado y el Domingo y estará activo hasta el viernes 24 de abril.
  • Sección web en Andalucia.org: Con la principal información del gran premio, desde los participantes, lugares de acampada, enlaces a la compra de entradas, rutas moteras a realizar por Andalucía, descripción de la prueba…
  • Encuesta online: Una manera divertida de contar con la opinión de los usuarios y así hacer un sondeo sobre quién podrá ser el ganador de  Moto GP
  • Viaje de familiarización: Para promocionar el destino donde se desarrolla el Gran Premio, hemos organizado un viaje de familiarización invitando a diferentes prescriptores del mundo online. De esta manera se conoce el destino de primera mano y es más fácil poder promocionarlo.
  • Difusión de la oferta empresarial: Se ha realizado un llamamiento a través de un mailing especial al empresariado de la provincia dándoles la oportunidad de comercializar su producto con motivo de este gran evento a través de la página Web Oficial de Turismo de Andalucía ( creación de ofertas)

Un despliegue que sólo acaba de comenzar para obtener la mayor repercusión y difusión tanto de Jerez, la provincia de Cádiz y, como no, del Gran Premio de España de Motociclismo.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s