Fam Trip Rutas del Cine en Andalucía


Andalucía es, sin ninguna duda, un #destinodecine, como lo demuestran los casi 300 rodajes que se han llevado a cabo en las últimas décadas en las ocho provincias andaluzas.

Películas tan distintas como “La muerte tenía un precio”, “Cleopatra”, “007 Muere otro día”, “La historia interminable” o “Star Wars, el ataque de los clones” han encontrado sus escenarios en diferentes puntos de la geografía andaluza.

La Isla Mínima

Y más recientemente, dos grandes éxitos, la película española “La Isla Mínima” y la quinta temporada de la serie de ficción “Juego de Tronos”, se han rodado también en diversas localizaciones de la provincia de Sevilla.

Juego de Tronos

Con la intención de descubrir estos rincones a reconocidos profesionales del sector de la publicidad (Josep Mª Mir, Enrique González y Josep Miquel Aixalá, entre otros), Turismo de Andalucía organiza, en colaboración con Prodetur, Andalucía Film Commission y De la clase a la cuenta, un fam trip que, durante los días 20 y 21 de Marzo, visitará los lugares que inspiraron estos dos rodajes.

Te invitamos a seguir estel fam trip y estar al día de toda la información relacionada con el turismo de cine en Andalucía con el hashtag oficial #destinodecine.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Un pensamiento en “Fam Trip Rutas del Cine en Andalucía

  1. Pingback: Andalucía, destino de cine | Blog profesional de Turismo de Andalucía

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s