Andalucía atrae al público alemán con una promoción en Facebook


Facebook Dein Andalusien

¿Dinos por qué te gustaría venir a Andalucía?… Ésta es la pregunta que nuestro perfil en facebook orientado al público alemán “Dein Andalusien“ha lanzado en de esta red social a través de una promoción online para promocionar nuestro destino.

Engagement, publicidad, aumento de nuestra comunidad online… pero sobre todo conocer qué es lo que más atrae al público alemán de nuestro destino contado por ellos mismos son algunos de los objetivos que “Dein Andalusien” persigue conseguir con esta acción online.

Andalucia en ITBEstá acción además de tener presencia online directamente en nuestra página de facebook “Dein Andalusien también ha contado con una despliegue offline en nuestro stand de la feria ITB de Berlín recientemente celebrada la semana pasada.

De esta manera hemos querido aprovechar nuestra presencia en la feria para que los asistentes que acudieran a visitarnos también estuvieran al día de esta promoción mediante la cual se tiene la posibilidad de ganar 5 noches de hotel para dos personas con coche de alquiler incluido.

La cultura, el buen clima, la Alhambra, tener la oportunidad de conocer nuestro destino, por nuestra gente o nuestras tradiciones, son algunas de las respuestas que están dando los participantes en la promoción y que estará vigente del 4 de marzo al 8 de abril.

Concurso Dein Andalusien

Y tú… ¿por qué vendrías a Andalucía?

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s