Grandes anfitriones de Andalucía dan el pistoletazo de salida en Fitur 2015


Ayer 27 de enero tuvo lugar el acto de presentación de Andalucía en Fitur 2015 en la Casa de América. Un acto muy emotivo donde contamos con la intervención de diferentes personajes andaluces y no andaluces pero estrechamente ligados a nuestra tierra.

Tras un vídeo presentación del Pabellón de Andalucía cada uno de los invitados nos contaron qué les unía a nuestra tierra y sus recomendaciones.

Contamos con la presencia de:

Carlos Jiménez, ex jugador de baloncesto nos indicaba que para él Andalucía es calidad de vida y que cada vez que habla de nuestra tierra se les escapa una sonrisa. Granada y, más concretamente el Mirador de San Nicolás, son los lugares en los que se perdería.

DSC_0003

La segunda invitada al acto fue Esther Eiros, periodista en Onda Cero con el programa “Gente Viajera”. Esta gran profesional del turismo con una trayectoria profesional orientada al turismo durante más de cuatro décadas y cuyas raíces no son andaluzas nos hablaba de sus rincones favoritos: Cabo de Gata y Costa del Sol. Dos lugares que la enamoraron en un viaje y que, según ella, son el caribe andaluz.

Esther EirosEl cantante David de María que actuará este Sábado en el Pabellón de Andalucía también estuvo con nosotros para hablarnos de nuestra tierra. Un andaluz de pro que cada vez que puede se escapa al sur, nos contó que  “El aire de Andalucía” se estrenará como una canción especialmente dedicada al 28F, Día de Andalucía. Sancti Petri, uno de sus lugares preferidos para disfrutar si vas al sur.

David de MaríaY como no, la gastronomía tenía una gran representación con  Julio Fernández Quintero, chef y propietario del restaurante “Abantal” con una estrella Michelín y dos soles Repsol que ha resaltado en su intervención la gran riqueza gastronómica que hay en Andalucía.

Julio Fernández  Quintero

Y como broche de oro, la actuación del cantaor granadino Juan Pinilla.

Un sólo destino visto desde diferentes puntos de vista, aunque todos con un factor en común, Andalucía engancha. Así que ponte las pilas y ven a visitarnos a IFEMA en el Pabellón 5.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

 

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s