Nuevo Mapa turístico de Cabo de Gata


cabo gata

El Camping Los Escullos vuelve a editar una nueva versión, mejorada, del mapa turístico del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, tras el gran éxito obtenido por la edición anterior, en la que el Camping Los Escullos repartió un total de 25.000 copias en papel en los diversos puntos de información de este incomparable marco de la naturaleza y por toda la provincia de Almería.

No obstante, el gran éxito obtenido por la edición anterior de este mapa turístico del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar llegó a través del mundo virtual, de la web losescullossanjose.com, puesto que en Internet se registraron 285.000 descargas, de otros tantos usuarios que se mostraron muy interesados en obtener esta guía para disfrutar al máximo de los encantos de este bello escenario, único en su género, con el que cuenta Almería, ubicado en Cabo de Gata.

El mapa turístico del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es el más completo, en el aspecto turístico y en lo que a calas y puntos de interés se refiere, que puede encontrarse sobre este Parque Natural. Esta versión actualizada ha añadido seis nuevas playas y 12 calas a su predecesora. Estará disponible desde el próximo 15 de julio en todas las oficinas de Turismo de Almería y en los puntos de información de toda la provincia. Se podrá, igualmente, descargar una copia desde la web losescullossanjose.com

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s