Descubre tu mejor tú en Andalucía


Tu mejor tú

Bajo el lema “Tu mejor tú” presentamos el pasado jueves nuestra nueva campaña de promoción en una gala celebrada en el Jardín Botánico.

En esta nueva campaña hemos querido resaltar elementos diferenciadores de Andalucía incidiendo en la generación de experiencias únicas y los valores intangibles del destino como elementos clave del mensaje.

Tú y tú y tú… tu mejor tú… ¿todavía no estás tatareando nuestra canción? Una canción nueva, viva, alegre y pegadiza interpretada por una artista andaluza, Brisa Fenoy. Un tema en el que se resaltan las emociones, la hospitalidad, la espontaneidad y el optimismo.

Para todos aquellos que queráis escucharla podéis descargarla en mp3 en la web de la campaña “Tu mejor Tu” o a través de la aplicación Shazam. ¡Y para los más atrevidos también tenemos la versión karaoke!

Uno de los principales puntos claves que hemos querido resaltar en esta nueva campaña es la llamada a la participación de los usuarios, los cuales pueden convertirse en auténticos protagonistas y anfitriones de Andalucía participando en dinámicas como:

Crear la canción más larga del mundo: Los usuarios interesados podréis subir vuestra versión de la canción original de nuestra campaña y el más votado ganará una de las experiencias que os proponemos en la web.

Quédate con tu mejor tú. Una acción dirigida al turismo interno y que permitirá la generación continua de contenidos por parte de los usuarios. Una guía llena de propuestas creada por todos los andaluces.

Dinamización en Redes Sociales. A través de las principales redes sociales de Andalucía le daremos difusión a cada una de las dinámicas activas de la campaña para aumentar su viralización. Recuerda nuestro hashtag #tumejortu y compártelo para hacer de Andalucía tu destino!

Viral, moderna y espontánea podrían ser los tres calificativos que identifican nuestra nueva campaña… ¿Te atreves a ser tu mejor tú en Andalucía?

En cuanto pones un pie en Andalucía, no eres tú, eres tu mejor tú

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s