Claves para impactar a tus clientes


Ofertas y ExperienciasComo ya sabéis recientemente la Web Oficial de Turismo de Andalucía tiene a disposición del usuario una nueva sección denominada “Ofertas y Experiencias” donde se recogen todos aquellos planes, ofertas, productos y vivencias que las mismas empresas suben a nuestra web. ( mira este tutorial para saber cómo)

Y para que vuestro producto sea más efectivo y llame la atención del usuario final queremos daros algunas pautas para aumentar la visibilidad y el impacto de vuestras ofertas. ¡Toma nota!

1.- Título: Pon un título llamativo e impactante, que tenga relación con el producto que quieres vender. Intenta ser lo más creativo posible para captar su curiosidad.

2.- Fotos: Una buena foto es lo que principalmente nos llama la atención así que intenta subir fotos atractivas que muestren lo que estás ofreciendo. En ocasiones, la decisión del usuario para hacer clic en tu oferta dependerá de la imagen que tengas como “escaparate”.

3.- Texto: Recuerda visualizar tu oferta antes de publicarla. A veces, al cortar y pegar se publican los textos descuadrados o con saltos de párrafo que hacen ilegible tu producto. Te recomendamos que utilices textos sugerentes a la vez que explicativos.

4.- Publica: Mientras más ofertas publiques, más posibilidades tienes de estar en la parte de “Destacados” de la sección.

5.- Viraliza: Además de contar con el apoyo de nuestro equipo y nuestras RRSS, recuerda que puedes compartir tu contenido en tus propias redes sociales.

6.- Clasifica: Nuestras ofertas se pueden clasificar por categorías: Para familias, en pareja, viajar con amigos, seniros, negocios… No te olvides de clasificar la tuya para facilitar la búsqueda.

La mayoría son puntos básicos que todos conocemos pero que siempre está bien tenerlas en mente. ¡Así que ya sabéis, manos a la obra!

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Ofertas en Andalucia

Un pensamiento en “Claves para impactar a tus clientes

  1. Pingback: Construyendo una experiencia golf en Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s