Andalucía viaja a Dubai


¿Habéis oído hablar de la Arabian Travel Market (ATM)? Pues se trata de la feria turística más importante de Oriente Próximo, reuniendo a cerca de 20.000 visitantes y 1.500 expositores procedentes de 90 países. Y nosotros, Andalucía, por segundo año consecutivo, estamos allí para tener presencia en el mercado de los Emiratos  del 5 al 8 de mayo.

ATMA Dubai (Emiratos Árabes) nos acompañan diferentes empresarios andaluces y acudimos con la intención de atraer visitantes de alto poder adquisitivo y reforzar lazos muy fuertes con este mercado estratégico.

Los países árabes representan uno de los mercados más atractivos para Andalucía, tanto por el alto poder adquisitivo de los viajeros, como por sus preferencias por el turismo cultural o por los productos de lujo, con una tasa de crecimiento anual del 9% según la OMT.

La muestra es un éxito de público y de interés elevadísimo por el destino, aunque uno de los trabajos más importantes que tenemos pendiente realizar es la formación del cliente respecto a la identificación de la marca Andalucía como destino turístico en su conjunto.

Esperamos dejar el pabellón muy alto para captar el mayor número de turistas posibles hacia nuestra región!

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

logo_mosaico

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s