En busca del senderista francés


Los próximos 28 al 30 de marzo Turismo Andaluz participará en el Salon Destinations Nature de París, cuya celebración tendrá lugar en el recinto ferial de la Porte de Versailles de la capital francesa.

Dicha participación la haremos de la mano de Turespaña, para lo cual dispondremos de un espacio de un mostrador en un salón que cuenta con casi 70.000 visitantes, todos ellos interesados por el segmento de naturaleza, y más concretamente por el senderismo y la ornitología. Además, dispondremos de una mesa desde la que daremos a degustar al público visitante una amplia variedad de aceites de Jaén.

El salón cuenta con atractivas zonas y actividades para los visitantes, como “le village bio”, diferentes “rando”: cultural, romántico, fauna y flora, bienestar, espacios de restauración, moda deportiva, destinos turísticos, etc.

Nos acompañarán los Patronatos de Turismo de Almería y Jaén, así como algunos empresarios andaluces pertenecientes a este segmento. Además, y para dar a conocer las bondades de su gastronomía, la Diputación de Jaén obsequiará con una botellita de aceite de oliva virgen a todos los periodistas que visiten el salón en calidad de profesionales del sector.

El segmento naturaleza goza en Francia de una elevada demanda generalizada, destacando su especial interés por el destino Andalucía.

A buen seguro que esos 70.000 visitantes no se podrán resistir al paraíso natural andaluz que les vamos a mostrar.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Destination Nature

Un pensamiento en “En busca del senderista francés

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s