Pito, pito gorgorito…dónde vas tú tan “bonita”


¡Andalucía está que no para! Sin ir más lejos, en las próximas semanas nuestros compañeros viajarán a Berlín, Lisboa, Miami, San Sebastián y París.

Las ferias profesionales de turismo a las que acudiremos serán:

ITB Berlín: Una de las ferias turísticas más importantes del mundo y donde Andalucía desplegará todo su potencial para atraer al mercado alemán a nuestro destino.

BTL Lisboa: Una acción promocional especialmente interesante ya que el público medio  que acude  se muestra muy interesado en nuestra comunidad.

Seatrade  Miami: Se trata de una feria centrada en el segmento turístico de cruceros y la más importante a nivel internacional. Nuestro objetivo, potenciar la promoción del turismo de cruceros.

Sevatur: Ha demostrado ser una feria especialmente interesante debido a que el público asistente se caracteriza por su alto poder adquisitivo, cultura viajera e interés por explorar todas las alternativas de ocio y cultura del destino elegido. Y por tanto, debemos tratajar para que Andalucía sea uno de esos destinos elegidos.

Salon de Golf de Paris: El segmento de golf en Francia ha experimentado un notable aumento en el interés por nuestro destino así que nuestra presencia allí es vital.

Como veréis todas estas acciones son grandes ocasiones para afianzar Andalucía como un potente destino turístico así que estaremos al pie del cañón para conseguirlo.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Acciones comerciales Turismo Andaluz

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s