Andalucía pone rumbo a Alemania


Un año más, Andalucía promociona su oferta turística en el mercado alemán asistiendo a la ITB de Berlín.

La Internationale Tourismus Börse es la feria de turismo más importante del mundo y Andalucía lleva participando en ella desde finales de los 80. Este año esperamos una amplia presencia de empresarios andaluces que expondrán sus productos en los mostradores asignados a cada provincia y nuestro stand contará con una zona dedicada a empresas en las que se ubicarán en diferentes mesas de trabajo.

Como en años anteriores presentaremos diversas propuestas de animación en nuestro stand durante el fin de semana entre los que destacamos un cuadro flamenco, degustaciones diarias y un sorteo para un fin de semana en Andalucía.

La idea es ofrecerles una visión única de Andalucía acercando nuestro destino y realizando un viaje por todas nuestras provincias de manera que el visitante pueda conocer mejor nuestra oferta.

Andalucía ha ido ganando terreno y aumentando su protagonismo y presencia en este evento considerado como la plataforma de turismo líder en Europa.

Reuniones y encuentros con los principales tour operadores alemanes y con otras empresas del sector, acciones promocionales, acciones gastronómicas… mucho trabajo por delante para afianzar el destino andaluz en el mercado alemán. ¡ITB 2014 allá vamos!

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

ITB Berlín

2 pensamientos en “Andalucía pone rumbo a Alemania

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s