Turismo Andaluz e IEDA, el comienzo de una gran amistad


Gracias a nuestros amigos de IEDA por hacerse eco de los servicios de que ofrecemos a los profesionales del turismo de Andalucia!

El turismo ¡qué gran invento!

Hace unos días descubrimos la iniciativa de Turismo Andaluz de crear un blog en el que participasen diferentes profesionales del sector turístico. Desde el departamento de Turismo del IEDA, que, para que vamos a negarlo, nos apuntamos a un bombardeo, les propusimos una colaboración entre ambas instituciones.

Esta entrada supone el comienzo por nuestra parte de dicha colaboración, ¡qué dure muchos años! Hoy vamos a presentar la interesante iniciativa Andalucía Network.

Andalucía Network nace con la idea de apoyar al sector turístico andaluz ofreciéndole una vía de comunicación directa a través de las diferentes redes sociales en las que se encuentra y una web con contenidos exclusivamente de interés profesional.

Orientar, ofrecer un espacio de conocimiento compartido, innovar o fomentar el turismo andaluz son algunas de las premisas básicas de esta nueva “marca” que lanza la Empresa Pública Turismo Andaluz para estar más cerca de los profesionales.

Los podrás encontrar…

Ver la entrada original 234 palabras más

Un pensamiento en “Turismo Andaluz e IEDA, el comienzo de una gran amistad

  1. Me parece una excelente idea que los empresarios de Turismo puedan hablar en este lugar sobre temas que nos puedan interesar a todos… La transmisión de conocimiento y el aprovechamiento de sinergias son la base de un gran éxito.

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s