Érase una vez… Navidad en Andalucía


Navidad en Andalucía

Érase una vez un mes mágico con olor a mazapan, villancicos y calles decoradas de guirnaldas…. Érase una vez…. Navidad en Andalucía!

La Navidad llega a Andalucía como si de un cuento de hadas se tratase para trasladar toda la magia que se vive en nuestras calles y compartir nuestras tradiciones y gastronomía navideña con todas las personas que nos visitan en esta época del año.

Bajo el lema “Érase una vez… Navidad en Andalucía”, Andalucía pone en marcha su campaña de comunicación que irá centrada al mercado nacional emitiéndose más de 430 pases del spot publicitario en televisiones nacionales y regionales. Y todo esto, reforzado con el mundo online. En Andalucia.org tenéis a vuestra disposición una sección especial de Navidad en Andalucía para no perder ni un detalle de cómo se viven estas fiestas en nuestro destino: Belenes que visitar, sabores navideños, noches mágicas, y postales navideñas.

¿Te gusta Andalucía? ¿Vas a vivir la navidad en nuestra tierra? Entra en Navidad en Andalucía y envía tus propias postales para felicitar estas fiestas con sabor andaluz.

Érase una vez… Navidad en Andalucía, cuéntanos tú Navidad en Andalucía: Tus recuerdos, tus tradiciones, lo mejor de nuestra navidad según tus experiencias y compártelas para que todos aquellos que todavía no han disfrutado de unas navidades en Andalucía se animen a vivir estas fiestas rodeados de zambombas, belenes andaluces, mantecados, ….

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s