Turismo Andaluz ofrece un servicio de consultoría en Marketing Turístico


El pasado mes de septiembre, y de la mano de nuestros compañeros de Andalucía Lab, desde Turismo Andaluz decidimos dar un paso más y ofrecer un nuevo servicio a los profesionales del sector turístico andaluz: Un servicio gratuito de Consultoría en Marketing Turístico

¿Estás interesado en posicionar tu producto en un mercado? ¿Quieres estar al día de las ferias y famtrips para poder participar? A través de nuestras sesiones de consultoría, te asesoraremos de forma personalizada sobre las necesidades de tu empresa y te orientaremos sobre nuestras acciones, segmentos o mercados que más puedan interesarte, principales acciones promocionales internacionales y nacionales a las que te interesaría asistir, rutas en las que poder participar…

El hotel Marbella Hights, Balcón de Cómpeta, María de Posadas o  la empresa Title Travel ya han asistido a nuestras consultorías de marketing turístico y tú, ¿te animas?

Nuestras consultorías de Marketing Turístico tendrán lugar en Marbella en la sede de Andalucía Lab (dentro del marco de la Semana de Consultoría). Si estás interesado tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de este email: consultorias@andalab.org y nuestros consultores te indicarán el día y la hora en la que tendrá lugar la reunión.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Consultoría Marketing Turístico

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s