Conviértete en colaborador de nuestro Blog


portada blog

Desde Turismo Andaluz ponemos al alcance de los profesionales del turismo de Andalucía la posibilidad de convertirse en colaboradores de nuestro blog como una herramienta más para dar a conocer Andalucía y sus empresas turísticas.

Queremos contar con vuestra experiencia y que nos habléis sobre los mercados con los que mejor trabajáis, qué necesidades detectáis en el sector turístico, experiencias con los clientes, servicios que ofrecéis, proyectos turísticos innovadores… en definitiva, una nueva vía de promoción para dar a conocer vuestras empresas turísticas y nuestro destino.

Si estáis interesados, contactad con nosotros a través de este email: socialmedia@andalucia.org y os daremos las indicaciones para que podáis escribir como colaboradores de nuestro blog, un blog dedicado para los profesionales del turismo andaluz.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

9 pensamientos en “Conviértete en colaborador de nuestro Blog

  1. Desde CSD Viajes, os apoyamos al máximo en la promoción y difusión de nuestro turismo y cultura andaluza. Enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo. Un saludo.

  2. En JFBODAS intentamos abrir mercado en Huelva y Sevilla, gran potencial turístico y muchas posibilidades de negocio, tras un primer estudio de mercado. Nos gustaría que hoteles ,restaurantes y todo aquel organismo relacionado con eventos cuente con nosotros. Podéis recabar mucha información a través de las redes sociales. Os esperamos.

  3. Hola, desde AutosLido queremos agradecer el trabajo que realizais para promocionar Andalucia,
    nuestra cultura,costumbres,gastronomia,etc.Muchas gracias por todo y esperamos con mucha ilusión que continue aumentando la afluencia de turistas y que Andalucia siga de moda muchos años más.Gracias a todas las personas que con su trabajo diario hacen grande a Andalucia.
    saludos y abrazos para todos/as.

  4. Desde Hostal Rural Pampaneira Casa Alfonso queremos unirnos a los comentarios que los compañeros han publicado con anterioridad para igualmente agradeceros vuestra labor, sin la cual el turismo andaluz no sería tan maravilloso como actualmente lo es.

    Igualmente aprovechamos para invitaros a conocer la Alpujarra granadina en la que no existen los extranjeros… como en Andalucía en general, quien llega ya forma parte de nosotros.

    Un fuerte saludo.

  5. Hola! les escribo desde Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina). Me llamo Leticia, la verdad hoy estuve viendo todo lo que realizan respecto al turismo y la cultura, estoy asombrada. Me encanto todo, estoy segura que constantemente se están renovando a los nuevos desafío. Lamentablemente en mi ciudad, no es así. Hoy en día, no encuentro trabajo para dedicarme de lleno al turismo, ya que estudio esto, pero no es una actividad que se priorice. Una pena, porque no se logra ver el crecimiento que se pierde porque evadir este ámbito.
    En fin, desde el sur de Argentina, los felicito por tan buen trabajo!!! sigan creciendo y muchos éxitos.

  6. Desde Sonríe Travel – Agencia de Viajes en Granada os animamos a que aproveches estas Herramienta de Turismo Andaluz que están puestas a nuestra disposición , con un gran equipo de profesionales y con una forma de trabajar que no se queda en teoría, es el día a día de nuestro mundo del Turismo
    Y para presentarnos os digo que somos Agencia Receptora en Granada , Somos un Personal Travel ya que diseñamos los destinos y los productos siempre contando con los mejores compañeros , y os invito a que nos conozcais y a realizar colaboraciones entre todos
    nuestra página web es
    http://www.sonrietravel.com

  7. Desde atodavelacharter.com queremos mostrar nuestro apoyo por el turismo náutico andaluz, queremos abrir rutas en la costa andaluza, para el próximo verano 2017, ya estamos en Baleares, pero queremos apostar por nuestra tierra, somos malagueños.

  8. Hola. Desde Viajar a la Alpujarra (www.viajaralalpujarra.es) les ofrecemos una plataforma web de difusión de todos los sitios de interés, visitas culturales, rutas, deportes, gastronomía, tradiciones, eventos y mucho más de los cuales disfrutar y vivir en la Alpujarra. ¡Descúbrelos todos! ¡Enhorabuena por la iniciativa!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s