Londres Saborea Andalucía con la acción “Taste of Andalusia”


Del 1 al 10 de Noviembre la gastronomía andaluza estará presente en la ciudad londinense en la acción “Taste of Andalusia” llevada a cabo por Turismo Andaluz en colaboración con Brindisa.

Durante este período, se podrán degustar una variedad de productos gastronómicos en la tienda de Brindisa en Borough Market o en cualquiera de los restaurantes de Brindisa: Tapas Brindisa London Bridge, Casa Brindisa, Tapas Brindisa Soho y Tramontana Brindisa.

Jamón ibérico de bellota, atún encebollado, croquetas de jamón, berenjenas fritas… serán algunos de los platos elegidos para promocionar la gastronomía andaluza como referente turístico de nuestro destino.

Sin duda, Andalucía tiene mucho que decir en cuanto a destino gastronómico se refiere. Lo tiene todo para ser un destino estrella y por ello, desde Turismo Andaluz se realizan diferentes acciones de promoción para afianzar y dar a conocer todas las bondades gastronómicas que ofrece nuestra comunidad: Desde ferias de turismo, misiones comerciales, acciones al consumidor o acciones inversas con degustaciones in-situ.

Si queréis conocer más sobre las posibilidades de la gastronomía andaluza como potencial turístico, aquí tenéis una presentación del Turismo Gastronómico donde se muestras las oportunidades de negocio en Andalucía!

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s