Cita con la Top Resa Parisina


Top Resa

Dentro del marco del Plan de Acción 2013, Turismo Andaluz participará en la 35ª edición de la feria IFTM TOP RESA, que tendrá lugar en París los próximos 24 al 27 de septiembre en el recinto ferial Porte de Versailles, pabellón 7.2, y en la que dispondremos de un mostrador y dos mesas de trabajo bajo el stand de Turespaña.

Se trata de un evento de carácter exclusivamente profesional, que continúa siendo el máximo referente en Francia de los encuentros profesionales de turismo.

El Salon reúne a 1.500 expositores en 27.000 m2, entre los que figuran oficinas de turismo, 40 touroperadores, receptivos, transportistas, etc. que aprovechan esta oportunidad para presentar sus ofertas.

En su edición anterior, la feria registró una afluencia de casi 30.000 profesionales, de los cuales un 39% son agentes de viajes franceses, el 17% jefes de producto, el 14% agentes especializados en eventos, el 10% encargados de viajes en empresas, el 5% organizadores de grupos y el 2’5% autocaristas.

Por la naturaleza del evento, la participación en el mismo está especialmente indicada para hoteleros y agentes de viajes de receptivo, y es por ello que un numeroso elenco de empresarios andaluces nos acompañarán en nuestra participación en la citada acción, además de Prodetur y el Patronato de Turismo de Cádiz.

Durante todo el desarrollo de la feria, tendrán lugar una serie de conferencias y debates, que pretenden presentar una radiografía actual del panorama internacional del sector turístico, especialmente del comportamiento y tendencias del mercado francés.

Asimismo, y durante el transcurso del evento, mantendremos reuniones con representantes de distintas empresas del sector turístico, entre los que figuran Karavel-Promovacances, Travelfactory, Grupo Televisión AB, Albatravel, Mygaytrip.com, etc.

Según las últimas estadísticas elaboradas por el departamento de SAETA (Turismo Andaluz), el mercado francés ha experimentado en 2012 un incremento de un 11% hacia Andalucía, traduciéndose esta cifra en casi 800.000 turistas y 1.900.000 pernoctaciones de franceses en nuestro destino. Asimismo, en los 7 primeros meses de 2013, el comportamiento de la demanda francesa ha continuado experimentando un ascenso en Andalucía, elevándose el mismo a un 2,3%.

Una vez más, la vecina Francia continúa siendo fiel a Andalucía.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s