En busca del embajador de la Costa del Sol


El Patronato de Turismo de la Costa del Sol con la colaboración de Turismo Andaluz ha puesto en marcha la iniciativa “Soy Embajador” basada en redes sociales donde el usuario será el principal protagonista aportando sus fotografías, vídeos o comentarios dinamizando el destino bajo el hashtag #soyembajador

Una iniciativa que espera obtener una gran repercusión y con un formato innovador. Centrándose en el mundo online, el participante podrá interactuar directamente en las redes sociales seleccionadas ( Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram y Youtube) y optar a ganar el título “Embajador Cultural  de la Costa del Sol” y un original premio.

Los interesados en participar podrán hacerlo entre el 15 de Julio y el 31 de Agosto, fechas en las que los participantes subirán sus fotos del destino. Y del 1 y al 15 de Septiembre se podrá votar en la web de la acción a las 10 mejores de cada red social. Toda la información sobre el concurso la podrás consultar en ¿Cómo participar?

Sin duda combinar el turismo y las redes sociales es una gran opción para potenciar la promoción turística de un destino.

¡Participa y sé embajador de Andalucía!

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Soy Embajador

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s