Saboreando Andalucía


Que Andalucía cuenta con una rica tradición gastronómica es de sobra conocido. Que, además, posee siglos de historia a su espalda, es evidente en cada esquina de sus pueblos y ciudades.

Ahora bien, ¿qué sucedería si uniéramos ambas cosas, historia y gastronomía? ¿Y si cerráramos los ojos para “sentirlas” mejor? … Así surge la idea de Paladares de Andalucía, una experiencia única que nos transporta, por unas horas, al pasado de nuestra tierra, a través de sus aromas, sus sonidos, su tacto, sus sabores…

Y te preguntarás, pero ¿todo esto cómo se consigue? Respuesta sencilla: ¡dejando a un lado la vista, para concentrarse mejor en el resto de los sentidos!

Probablemente te surjan mil preguntas más, quizás porque no estamos acostumbrados a privarnos “voluntariamente” de uno de nuestros sentidos. Pero no lo dudes, ven y experiméntalo por ti mismo: No hay nada mejor que dejarse llevar por las expertas manos de sus anfitriones, y relajarse, oír, oler, saborear… en definitiva, disfrutar plenamente de una vivencia irrepetible, que quedará para siempre grabada en tu memoria.

Paladares de Andalucia

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s