Andalucía conquista el mercado francés del golf


FOTO CARTEL OPEN ALSTOMLos próximos 04 al 07 de julio Andalucía estará presente una vez más en el Alstom Open de Francia, cuya sede residirá en esta 97ª edición en el Golf National, en Saint Quentin en Yvelines. En esta ocasión, la participación de Turismo Andaluz se llevará a cabo con un stand propio compartido con la Federación Andaluza de Golf, situado en el Village des Exposants, junto al green central del citado campo de golf.

El Village será el “centro de vida” del Open, permitiendo al público visitante disfrutar de los servicios que ofrecerá el mismo, conocer las últimas novedades, participar en juegos-concurso, demostraciones, animaciones, ofertas de green-fees en todo tipo de destinos, etc.

El Open de Francia cuenta en su larga trayectoria con un amplio elenco de ganadores españoles, siendo el último en alzarse con el preciado trofeo el malagueño Miguel Ángel Jiménez en el año 2010.

Para esta 97ª edición, el Alstom propone al público uno de los más bellos campos de jugadores de su historia, con 5 jugadores del top 25 mundial, especialmente el americano Matt Kuchar. Asimismo, cabe destacar la presencia casi al completo del equipo europeo de la Ryder Cup y como no, del andaluz Miguel Ángel Jiménez.

La calidad del Gof National ha quedado constatada al resultar elegido como la sede para la celebración de la Ryder Cup en 2018, lo que supondrá el espaldarazo definitivo para el campo y por ende para el golf francés.

¡A buen seguro que Andalucía invitará a soñar con nuestro destino al público francés golfista!

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s