Andalucía posiciona su oferta de Golf en Norteamérica


Con el objetivo de promocionar y dar a conocer el destino Andalucía y su oferta de golf en un mercado estratégico como es Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), así como  estrechar lazos de colaboración con touroperadores procedentes de otros mercados y asistentes al evento, Turismo Andaluz va estar presente de forma destacada a la edición de este año como copatrocinador junto con la Federación Andaluza de Golf. Asistirán representantes tanto de ambas instituciones como de la Delegación de IAGTO en Andalucía y el Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol.

Como una de las principales contraprestaciones de este patrocinio, la delegación andaluza realizará una presentación de destino Andalucía y su oferta de golf a todos los ttoo presentes en el evento. De igual forma mantendrá una agenda de citas ya confirmadas con 30 touroperadores de golf procedentes de EEUU, Canadá, Argentina, Brasil, Holanda, Dinamarca, Austria, Francia, Alemania, Reino Unido, Japón y Suráfrica, a las que habrá que añadir las que de forma simultánea se deriven de las diferentes actividades de networking programadas a lo largo del evento.  La marca Andalucía estará presente en todos los soportes del evento (website oficial del evento, catálogo oficial, displays, etc.)

El Evento: North American Golf Tourism Convention

Esta convención organizada por IAGTO celebra este año su quinta edición, y congrega a cerca de 100 touroperadores especializados en golf procedentes tando del mercado norteamericano (Estados Unidos y Canadá) como de otros mercados estratégicos tanto europeos, asiáticos como del resto del continente americano.

El evento pues tiene un carácter exclusivamente profesional que pretende fomentar el encuentro y oportunidades de negocio entre la demanda y oferta del sector a través de diferentes sesiones de Workshops programadas a lo largo del evento junto con actividades de networking.

IAGTO cuenta con larga experiencia en la organización de eventos relacionados con la industria del Turismo del Golf, siendo los pioneros en fundar y desarrollar el principal evento del sector: la IGTM (International Golf Travel Market) en el año 1998, así como cientos de convenciones de turismo de golf, Workshops y Fam Trips en los últimos 14 años.

Precisamente en una de las 3 ediciones de la IGTM que ha acogido Andalucía, la del año 2008, el destino Andalucía fue premiado por la Asociación como Mejor Destino Europeo de Golf de ese año.

golf

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s