Planes de deporte en familia: Almenara Golf, Sotogrande


Por Antonio Gómez Cava. Golf Sales Manager
Almenara Golf, Sotogrande

A la hora de escoger un destino vacacional, es importante saber qué tipo de hospedaje queremos para nuestros días de descanso. El alojamiento en Sotogrande es uno de los factores más relevantes que influyen en la calidad de nuestras vacaciones. En esta urbanización sanroqueña podemos encontrar los mejores hoteles y resorts privados de Andalucía, lo que atrae a un turismo de calidad que valora el lujo y el buen servicio hotelero en su alojamiento en Sotogrande.

Esta bonita localidad de Cádiz está rodeada de paisajes espectaculares y existe una amplia oferta de hoteles de lujo y calidad. El litoral que baña la provincia gaditana tiene el nombre de Costa de la Luz, de la cual una parte pertenece al océano Atlántico y otra parte corresponde al mar Mediterráneo, como es el caso de San Roque. En esta zona costera encontrarás numerosas playas de arena fina y pequeñas calas donde se mezclan la intimidad de sus espacios con la grandiosidad de su paisaje. La calidad de este municipio se traduce en aguas cristalinas, sol durante todo el año y las características del alojamiento en Sotogrande.

Gracias a la calidad de las instalaciones de los complejos hoteleros, el municipio gaditano ha adquirido una gran fama a nivel nacional e internacional, lo que ha permitido organizar importantes eventos deportivos internacionales. El alojamiento en Sotogrande cuenta con variadas y excelentes instalaciones deportivas donde poder realizar distintas actividades, como las canchas de polo, los campos de golf o el puerto deportivo preparado para deportes náuticos como la vela.

Y es que un alojamiento en Sotogrande de lujo debe cumplir ciertos requisitos para poder cubrir las necesidades de un turismo de calidad exigente en cuanto a las características del servicio se refiere. Un servicio caracterizado por la exclusividad, por la modernidad y estilo de las instalaciones tanto de ocio como deportivas y por la maravillosa ubicación de la que goza. Podemos encontrar por ejemplo, los MEJORES CAMPOS DE GOLF situados a orillas del mar Mediterráneo, como ALMENARA, LA RESERVA DE SOTOGRANDE, VALDERRAMA Y EL REAL CLUB DE GOLF DE SOTOGRANDE, el más veterano. Los turistas que acuden habitualmente a San Roque van en busca de un alojamiento en Sotogrande sofisticado y estiloso, dispuesto de todo lo necesario para satisfacer sus preferencias durante las vacaciones.

Esta temporada 2013, Sotogrande tiene un amplia gama de eventos deportivos muy interesantes para disfrutar con amigos y en familia, pues combinan en sus torneos de golf de verano las mejores instalaciones y campos así como una magnífica oferta culinaria con los espectaculares “cocktails” que el campo de golf de Almenara organiza. Estos torneos de verano se distribuyen en el siguiente calendario.

Calendario de Torneos de Golf de verano 2013 

Calendario Golf

Estos torneos están abiertos al público, pudiendo inscribirse llamando al teléfono +34 956 58 20 54 ó e-mail: almenara.golf@sotogrande.com

Si te hospedas en un alojamiento en Sotogrande, tendrás a tu disposición todo tipo de servicios ideados para complacer a los clientes y para disfrutar al máximo de unos días maravillosos en esta localidad única. La calidad de los exclusivos complejos hoteleros reside en el servicio de lujo, en las instalaciones totalmente equipadas y en los espacios dedicados al descanso de los huéspedes. Y es que el trato que reciben los clientes es lo que hace del alojamiento en Sotogrande un destino escogido cada año por muchas personas.

La calidad del alojamiento en Sotogrande se mide también por la situación excepcional de este lugar paradisíaco. Aquí se mezclan playas infinitas con calas recogidas e íntimas, finos y extensos arenales custodiados por verdes pinares y lagunas y bosques enriquecidos por la vegetación mediterránea de esta zona.

Si deseas pasar unas vacaciones de calidad donde no faltará el lujo y el buen servicio hotelero, ven a un alojamiento en Sotogrande en San Roque, un lugar espectacular donde el estilo y la exclusividad están garantizados.

Almenara Golf

Fuente: Almenara Golf

 La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario