Jornadas Profesionales en USA


Estas Jornadas se celebrarán en las ciudades de Seattle, Los Angeles y Miami del 17 al 20 Junio 2013. En ellas participarán empresas andaluzas e instituciones.

La acción se concibe con la pretensión de presentar la variedad de los segmentos turísticos de oferta incluidos en la marca Andalucía, sin preponderar sobre ningún segmento turístico en particular.

El principal objetivo es el de establecer relaciones comerciales entre los empresarios andaluces participantes en la promoción y los agentes de viajes del mercado visitado en esta ocasión.

Con el objetivo de cumplir con los resultados anteriormente descritos, se organizará un workshop o taller de trabajo en cada una de las ciudades implicadas. Asimismo, y tras el citado taller, se ofrecerá a los invitados con una cena seguida de un espectáculo flamenco.

La fecha de celebración del evento se ha fijado con la intención de incidir en las ventas de cara a la próxima temporada de verano/otoño 2013.

Así pues, se considera que con esta acción se contribuirá a entablar nuevas relaciones comerciales, así como a afianzar las ya existentes.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Andalucía

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s