Andalucía aterriza en Chicago


La próxima semana tendrá lugar en Chicago la feria AIBTM, un evento que forma parte del circuito de ferias organizadas por Reed Exhibition entre las que se encuentran EIBTM, WTM, etc… Es la feria líder dentro del segmento MICE en Estados Unidos a la que asistimos por primera vez y que en esta ocasión cambia su localización para trasladarse al McCormick Place, recinto ubicado a orillas del lago Michigan.

Bajo la marca Andalucía estaremos presentes dentro del espacio destinado a España, atendiendo una agenda de reuniones con empresas y entidades especializadas en segmento MICE provenientes de todo el mundo. Además nuestra asistencia se verá reforzada con la presencia de empresas e instituciones andaluzas con infraestructura para albergar todo tipo de eventos que darán a conocer el potencial que tiene nuestra comunidad en el ámbito del Turismo de Reuniones.

En el año 2013 Turismo Andaluz apuesta fuertemente por el Turismo de Reuniones apoyando al empresariado andaluz en las ferias MEEDEX París, EIBTM de Barcelona, IMEX Frankfurt e Imex América así como los Encuentros Profesionales organizados por Turespaña dirigidos al mercado de Estados Unidos.

See you in Chicago!

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Andlaucía en Chicago

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s