¿Bailas con Andalucía? Un Summer Ball con sabor andaluz


La Consejería de Turismo y Comercio a través de la Empresa Pública Turismo Andaluz, participará en el famoso “Summer Ball” de la ciudad de Viena (Austria), que se celebrará el próximo 7 de Junio de 2013.

Una vez al año, el club de la Prensa Concordia, que es la organización de periodistas austriacos y otros medios extranjeros representados, organizan e invitan a numerosas personalidades y público en general al ” Summer Ball”.

Es el único baile tradicional vienés que se celebra en verano y uno de los más antiguos de la ciudad. El lugar elegido son las espléndidas instalaciones e impresionantes salones del Ayuntamiento de Viena, absolutamente emblemático y evento al que todos quieren asistir, tan distinguido por su elegancia y estilo.

Al evento se estima que asistirán 2.000 personas entre periodistas, políticos, profesionales del sector turístico, miembros de la Asociación Española en Austria – AESPA.

Andalucía estará presente en esta única acción de este mercado internacional porque es un marco ideal para que la marca Andalucía esté presente, garantizando que en tan sólo un único día tengamos una gran difusión, así como por el carácter mediático de dicha promoción.

Los asistentes son figuras de la prensa y los medios, pero también personajes famosos, desde las artes hasta las ciencias.

Es una acción claramente dirigida al consumidor final, y aunque se trata de un mercado emisor minoritario para Andalucía, aquellos que viajan disponen de un alto poder adquisitivo siendo un perfil muy atractivo para nuestro destino en muy diversos segmentos de la oferta turística andaluza.

Para esta promoción se ha decidido estar presente con símbolos tan andaluces como el abanico, elemento con el que abrirán el baile de inauguración. Vino de la tierra, para dar la bienvenida a los participantes, y para seguir con la tónica y ambiente tan español en el patio principal del Ayuntamiento se acogerá una muestra gastronómica con una selección de productos ibéricos.

Para finalizar, los mantones de manila vestirán una noche tan alegre y elegante para que los invitados se deleiten.

Sin duda, este será ¡un Summer Ball con sabor muy andaluz!

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Andalucía en el Summer Ball

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s