Nos vemos en el Spain Meeting Point


Todos os preguntaréis…¿Qué es el Spain Meeting Point? Spain Meeting Point es un evento dirigido al segmento MICE exclusivamente, organizado por Turespaña, con grandes similitudes al Fitur Meetings and Events del año pasado, lo único que varía son los compradores. El año pasado vinieron sólo compradores de países emergentes y este año Turespaña trae a 40 compradores de Estados Unidos y Canadá.

El evento está compuesto por las siguientes partes:

Día 1: Llegada de los participantes y presentación de los destinos españoles asistentes al evento. Turespaña llevará consigo un Chef de renombre que hará un showcooking/presentación aportando una nota de originalidad a la presentación habitual. Junto con Andalucía asisten representantes del Sevilla, Málaga, Costa del Sol y Granada Convention Bureau.

Día 2:Workshop en el hotel Gran Meliá Castilla donde los vendedores estaremos sentados y los compradores estarán visitándonos durante toda la mañana. Por la tarde disfrutaremos de actividades de teambuilding.

Día 3: El grupo de compradores se divide y por grupos viajarán a los distintos post-tour organizados por las Comunidades Autónomas. En Andalucía visitarán las ciudades de Córdoba y Sevilla y tendrán la oportunidad de realizar visitas culturales como “El Alma de Córdoba” o los Reales Alcázares de Sevilla y visitas técnicas de instalaciones y venues propios para la organización de eventos, convenciones y congresos tales como FIBES.

Confiamos en el éxito de la acción tomando como referencia el evento del año pasado.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Spaing Meeting Point

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s