Andalucía en Andalucía


Andalucía es el principal mercado emisor de turistas hacia la propia Andalucía, de ahí la gran importancia que tiene el realizar acciones promocionales enfocadas a este mercado.

La principal comunidad autónoma emisora de turistas hacia nuestra comunidad es la propia Andalucía, con casi un 50% de los visitantes, de ahí la relevancia de llevar a cabo este tipo de acciones.

Durante el año 2012, 4,5 millones de andaluces realizaron turismo doméstico, lo que supuso 10,2 millones de pernoctaciones en establecimientos hoteleros andaluces, con una cuota del 50% de las pernoctaciones en el territorio andaluz, y del 60% a nivel nacional.

AndalucíaLa acción, divida en 2 bloques, contará con la presencia de más de 50 empresarios andaluces en cada Misión Comercial, que presentarán su oferta a 600 agentes de viajes de toda la comunidad. Esta acción promocional se retoma tras 3 años sin celebrarse, el último año fue 2009.

El formato consistirá en sendos talleres de trabajo en cada provincia, en los que poner en contacto tanto a la oferta como a la demanda andaluza, con el objetivo de renovar y reforzar la imagen de Andalucía como destino turístico dentro de nuestra propia comunidad.

Estas ocho jornadas profesionales de comercialización turística se realizarán en dos semanas: Del 03 al 06 de Junio en Almería, Jaén, Granada y Málaga y del 10 al 13 de Junio en Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Andalucía en Andalucía

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s