Andalucía en la capital cultural europea, Marsella


Con motivo de la capitalidad cultural europea de Marsella en 2013, Andalucía participará en el programa anual de eventos a través de la aportación de un fin de semana repleto de sorpresas españolas y andaluzas.

El 31 de mayo, Turismo de Andalucía tendrá una cita con un grupo de agentes de viajes en el HOTEL RADISSON BLU del Vieux Port de Marsella, a los que se les ofrecerá una presentación genérica de todas las regiones españolas presentes, y a la que seguirá un workshop o taller de trabajo entre instituciones españolas y los citados agentes. Acto seguido, se llevará a cabo una degustación de productos gastronómicos entre los que figurará el aceite de oliva de Jaén, así como un espectáculo flamenco ofrecido por Turismo Andaluz, y que correrá a cargo del grupo del cantaor Manuel Cuevas.

El 01 y 02 de junio, Andalucía invita en el Vieux Port de Marsella al público final a disfrutar de un viaje al corazón de su cultura, gastronomía, flamenco y estilo de vida.
Andalucía participará con un espacio expositivo bajo el paraguas de Turespaña, y de igual forma lo harán las provincias de Sevilla y Jaén, así como la ciudad de Sevilla.

Diariamente tendrán lugar las degustaciones ofrecidas por los diferentes participantes, así como un espectáculo flamenco e iniciación a las sevillanas, ambos ofrecidos dos veces al día por Turismo Andaluz. Asimismo, se llevarán a cabo juegos y concursos a través de un mapa gigante de la geografía española.

Toda una demostración de lo mucho que tenemos que ofrecer al público francés.

Marsella

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s